Nuestro catalago de productores de Ozono

Actualmente disponemos de varios modelos de productores de Ozono bajo pedido. Descargue catalogo Productores de ozono Friotel 

Desinfectamos nosotros o le instalamos lo necesario

El ozono es considerado, según la Organización Mundial de la Salud como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, incluidos los agentes virales. 

En la pandemia del Covid 19 se ha demostrado un eficaz desinfectante para todas las áreas, hoteles, restaurantes, cocinas, servicios, cafeterías….

Utilizar el ozono como desinfectante tiene la ventaja de que actúa de forma muy rápida y eficaz contra bacterias, virus, hongos o protozoos (entre ellos el COvid-19), además de descomponerse de forma rápida y no residual.

Nuestros cañones de Ozono tanto portátiles como fijos, le suponen una garantía para la desinfección y reapertura de su negocio.

En Friotel disponemos de cañones de Ozono tanto portátiles como fijos, brindado un servicio de desinfección de calidad y asesorando a nuestros clientes para la adquisición de dichos cañones.

Solicite su presupuesto sin compromiso y realice la reapertura de su negocio con todas las garantías.

Tanto si necesita que nuestro equipo desinfecte su negocio, como si quiere una maquina portátil para desinfectar  habitación por habitación en el caso de por ejemplo tener un hotel u hostal.

Quiero desinfectar con Ozono ya!

Comparte