FABRICACIÓN A MEDIDA DE CAMPANA EXTRACTORA INDUSTRIAL

Somos fabricantes, nos adaptamos a cualquier lugar
Después de nuestra experiencia de mas de 20 años en el sector, tenemos una dilatada experiencia en el cálculo de extracciones de humos industriales, ventilación y filtración.
En Friotel instalamos y creamos a medida su campana extractora industrial, adaptada a la normativa vigente , para su negocio de hostelería.
Realizamos instalación de cajas de ventilación 400 grados 2h, para en caso de incendio cumplir normativa.
Calculamos el caudal de extracción de humo en base a la superficie.
Instalación de toda clase de campanas a medida. Cualquier tipo de conducto (circulares, rectangulares, …) y accesorios. Salidas de extracción de campanas con tubo galvanizado y helicoidal, aislamiento interior con anti condensación, tubo en acero inoxidable con aislamiento…
Instalamos filtronics según normativa, que son depuradores de humos electrostáticos que crean un campo magnético que al pasar las partículas de grasa las destruye y elimina olores.

 

DÉJESE ASESORAR POR PROFESIONALES

Deje que le asesoremos a la hora de decidir algo tan importante como su extracción de humos, ya que esto determinara el dia de mañana «los olores» y los diversos problemas que puede dar una mala extracción.

Todos hemos estado un negocio alguna vez que «huele a fritanga», evite esos problemas solicitando un presupuesto sin compromiso en Fritotel.

¿NECESITAS UNA CAMPANA A MEDIDA?

Comparte