Sobre nosotros

Comenzamos nuestra andadura en 1989 de la mano de nuestro fundador Jorge Martinez Fernandez. Tenemos en nuestro Aval nuestros años de profesionalidad y clientes satisfechos.

Algo mas sobre nosotros

Friotel nace 1989 como fruto de un proyecto que lleva a cabo Jorge Martinez Fernandez  y Encarni  Perez Sanchez, en el garaje de su casa de La Peza.

Una empresa joven pero avalada por larga trayectoria personal de sus fundadores.

Actualmente nos encontramos en nuestras instalaciones en principales de Avenida ciudad de Guadix manzana 4 parcela 11/2 18500 Guadix, (Granada).

Al frente de Friotel, después del desgraciado fallecimiento de su fundador en 2012, esta su familia y empleados, manteniendo toda la profesionalidad y el espíritu de superación de su fundador.

En Friotel ofrecemos productos para la hostelería a un precio muy competitivo, pero también nos preocupamos de ofrecer un servicio y asesoramiento de calidad a nuestros clientes.
Contamos con un stock que ronda las 15.000 referencias, en la que la referencia principal para nosotros es la atención y satisfacción de cliente, asesorándolo desde el principio hasta al final de su compra, ya sea unas pocas copas “princesa” a el montaje de un restaurante entero, incluyendo la obra civil, estudio de mercado, iluminación, etc..

Nuestra sede principal está en Guadix, aunque operamos en otras provincias como Almeria y Jaen, así como en Sierra Nevada, costa tropical y toda la provincia de Granada desde Lanjaron hasta Guadahortuna……

Nos gusta considerar a nuestros clientes como parte de una gran familia y así tratamos de hacer que se sientan.

Proporcionamos asesoramiento tanto técnico como comercial a nuestros clientes. Disponemos de un amplio cash con 200 metros cuadrados de productos y maquinaria Disponemos de mas de 15.000 referencias de productos en nuestra tienda. Realizamos estudios de diseño, decoración, iluminación, etc..
Ir al cash
Nuestra visión de negocio se basa en la mutua confianza y respeto, sabemos que emprender hoy día un negocio no es tarea sencilla, por eso para nosotros no solo es un cliente, si no que forma parte de una familia, una familia de emprendedores y de empresarios que cada día se arriesgan por su sueño. Por esto, porque sabemos que es “su sueño”, le acompañamos de principio a fin, sea una instalación desde cero de un restaurante, cafetería, heladería, etc.. o simplemente con la compra de material, maquinaria, menaje o un servicio de análisis de su sistema de limpieza y desinfección para ayudarle a mejorar en ese sueño. Por que nosotros mismos sabemos lo difícil que es tener “un sueño” y llevarlo a cabo, por esto mismo no le defraudaremos, contacte con nosotros y deje que le acompañemos en esta magnifica aventura.
Contacto

¿LISTO PARA SER NUESTRO CLIENTE?

Comparte