ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Le guiamos de principio a fin

En Friotel disponemos de un equipo de asesoramiento integral  que le acompañara paso a paso para que su negocio de hostelería se encamine hacia el éxito.

Le asesoramos desde el diseño de interiores, iluminación, distribución, creación e instalación de su cocina industrial…. ¡De principio a fin!

Nuestro propósito es ofrecer toda nuestra experiencia para iniciar o renovar tu negocio de hostelería, recibiendo asesoría durante todo el proceso para que consigas tener un excelente diseño, distribución y equipamiento de tu negocio.
Para ello lo primero será buscar una inversión sostenible para que alcance sus objetivos y empiece a funcionar con un control total de la inversión, los plazos y los resultados.

Ya quieras emprender tu negocio siendo un Restaurante, Bar, Cafetería, Hotel o cualquier negocio de hostelería.., en Friotel podemos ayudarte con:

  • Estudio de interiores e iluminación.
  • Maquinaria adecuada y personalizada a cada tipo de negocio de hostelería.
  • Zona café. Desde la cafetera adecuada para su negocio hasta diseñar su carta de Tes.
  • Diseño y distribución personalizada adecuada al espacio de su cocina profesional.
  • Formación del uso y aprovechamiento de la maquinaria.

 

Elementos indispensables en la cocina industrial

Disponer de una buena materia prima es fundamental, pero también lo es contar con una perfecta organización, tanto de los cocineros como de los camareros, para que las comandas vayan saliendo al ritmo que se requiere. En este sentido, en una cocina eficiente no pueden faltar:

  • Maquinaria de hostelería

    Resulta imprescindible tener todos los elementos relacionados con el mundo de la hostería, tanto para preparar cualquier comida como para ponerla sobre el plato y lograr la mejor presentación.

  • Lavavajillas industriales

    La rapidez en la salida de los platos debe ser proporcional a la limpieza de los mismos, para que el ritmo no se vea frenado durante las horas de mayor afluencia, como son los almuerzos y las cenas.

  • Freidoras

    Es importante contar con aparatos de calidad para que los platos salgan lo más rápido posible, pero sin perder su calidad.

  • Planchas de hostelería y/o barbacoa lavica

    Estos elementos posibilitarán agilizar los tiempos de todas las comandas.

  • Horno industrial

    Indispensable en cualquier cocina ya sea de conveccion o normal.

Ventajas de contar con un buen mobiliario industrial

Disponer de los elementos mencionados es indispensable, dado que al final necesitamos actuar con rapidez. En este sentido, a las ventajas de contar con estos elementos, rapidez y calidad, cabe añadir el celo profesional de todos los trabajadores.

Para resolver cualquier duda o recibir asesoramiento personalizado, consultarnos sin compromiso.

NO LO PIENSE MAS, NOSOTROS LE ASESORAMOS

Comparte